jueves, 21 de julio de 2011

LISTA DE NACIMIENTO

En mucha zonas se hacen listas de nacimiento cuando vas a tener un bebe. Es una forma muy cómoda tanto para los futuros padres como para la gente que les va ha hacer un regalo. Así, los padres se aseguran   de que lo que les van a regalar les va a ser falta y que va a ser de su agrado ya que ellos mismos lo han elegido y la persona que compra el regalo también puede estar tranquila sabiendo que les gustará.
Pero el benéfico más grande de hacer una lista de nacimiento es que los padres no tienen que hacer ningún gran gasto para poder tener todo lo que su bebe necesita.


Así que los futuro padres hacia la semana 20 o 25 del embarazo, eligen una tienda donde van ha hacer la lista para su bebe, eligen desde la ropita de la primera puesta hasta el cochecito, la cuna y todo lo necesario. En las listas se ponen cosas de todos los precios desde un sonajero de unos 5€ hasta el cochecito que vale mucho más, así toda la gente puede hacer el regalo según su bolsillo.
Normalmente la tienda donde haces la lista, les hace un descuento a los padres de todo lo que la gente ha comprado de su lista, el descuento puede variar de un 5% a un 10% del total, así que es algo muy interesante. A mi por ejemplo en la tienda donde la he puesto me harán un 5%, pues i tengo una lista que es de unos 2500€ aproximada mente, me harán un vale de uno 125€, que para ropita o cualquier cosa me ira bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario