domingo, 17 de julio de 2011

PRESENTACIÓN

Hola a tos@s, me he decidido a hacer este blog, ya que estoy en mi sexto mes de embarazo y me estoy volviendo loca par hacer la lista de nacimiento para mi bebe.
 Llevo ya uno meses buscando por la red, todo lo relacionado con la lista de nacimiento, y me gustaría poder encontrar en algún sitio todo lo que necesito y los diferentes modelos de cada cosa, empezando por la talla de un simple body para los primeros días y terminando por los muebles de la habitación. Por eso me he decidido, es la primera vez que hago un blog así que al principio seguro que me cuesta un poquito pero intentaré hacerlo lo mejor posible y poner todos los productos e información que encuentre para poder hacer las listas de nacimiento.




Mi intención en este blog es, en principio poner todo lo que se pone en las litas de nacimiento y subir algunas fotos de artículos como bañeras, cochecito... En algunos apartados de momento pondré los que he puesto en mi lista pero ya iré subiendo más cosas.


Yo quería tener todas las cosas de la misma colección, bañera, trona, hamaca, parque, columpio... pero me ha sido imposible ya que también quería que fuera en colores neutros y sin animalitos, ni muchos dibujos, como podréis ver me ha sido imposible poder encontrar lo que buscaba, así que he hecho un mix, que por separado me encanta pero todo junto se me hace difícil de mirar pero bueno ya me acostumbraré.


Hay pocas casas que tengan conjuntos completos.


Ahh!!! Y lo quería unisex claro, porque ahora voy a tener una niña, pero quien me dice a mi, que el próximo ( si lo hay algún día) no sea un niño??




Gracias por leerme y un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario